miércoles, 24 de abril de 2024 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Camela, Obús y Duncan Dhu, los protagonistas en las fiestas de San Nicasio

Tras el pregón, que ofreció el miércoles el disc-jockey local David Pop, también cobran protagonismo las actividades religiosas, con la Ofrenda Floral al Santo Patrón en la Plaza de San Nicasio este viernes 10 a las 20:45 horas, y la Misa Mayor en su honor, el sábado a las 11 horas, seguida de la Solemne Procesión

Archivado en: leganes, fiestas, san nicasio, camela, duncan dhu, obus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/10/2014 - 09:00

Las fiestas de San Nicasio traen a Leganés, un año más, música, actividades de ocio y deportes y ofrendas religiosas. Los protagonistas en materia de conciertos son Camela y Duncan Dhu, que actuarán en el recinto ferial a las 22 horas, este viernes 10 y este sábado 11, respectivamente.

El domingo, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en el recinto ferial la IV Edición de San Nicasio Rock, donde el veterano grupo Obús es cabeza de cartel, seguido por las bandas Kaskarrabias y P1 Girls. Tras el pregón, que ofreció el miércoles el disc-jockey local David Pop, también cobran protagonismo las actividades religiosas, con la Ofrenda Floral al Santo Patrón en la Plaza de San Nicasio este viernes 10 a las 20:45 horas, y la Misa Mayor en su honor, el sábado a las 11 horas, seguida de la Solemne Procesión, que finalizará con la recepción al Santo del pueblo de Leganés y la Renovación de los Votos como Patrón de la Villa.

TALLERES Y DEPORTES

Durante todo el fin de semana habrá actividades para niños y mayores, como el Pasacalle con Batucada que ha organizado para este viernes la asociación de vecinos del barrio, desde el centro José Saramago hasta el recinto ferial; o la quedada motera que ha preparado el Club Edelweiss para el sábado 11 por la mañana. Además, los niños podrán disfrutar de una disco móvil y de talleres y juegos infantiles en las distintas plazas del barrio, en los que trabajarán desde las típicas manualidades, a un ‘photocall' de feria que se instalará en la caseta de la asociación de vecinos.

Los deportes también tienen cabida en estas celebraciones, destacando la Carrera Popular, el domingo 12 a las 9 horas. Todo ello acompañado desde la medianoche de un gran espectáculo pirotécnico en el recinto ferial, organizado por la Delegación de Festejos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres