martes, 16 de abril de 2024 09:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Camela actuará esta noche a las 21 horas en el recinto ferial

Debido a las fuertes lluvias del fin de semana, el concierto, que estaba previsto para el viernes pasado, se suspendió. El Ayuntamiento ha instalado una carpa sobre el escenario para poder concluir con el duo madrileño las fiestas de San Nicasio.

Archivado en: leganés, san nicasio, fiesta, camela, concierto, lunes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/10/2014 - 10:53

Esta noche tendrá lugar el concierto de Camela que dará fin a las fiestas de San Nicasio 2014. Debido a las inclemencias del tiempo y a las fuertes lluvias acontecidas durante el fin de semana, la actuación, que estaba prevista para el pasado viernes 10, se tuvo que suspender. 

Desde el sábado, el Ayuntamiento ha trabajado para cubrir el escenario con una carpa y así poder aplazar el concierto del dúo madrileño. 

Ayer el veterano grupo de rock Obús cerró un fin de semana pasado por agua, pero en el que fue posible celebrar la IV edición del San Nicasio Rock.

Además, el programa de las fiestas patronales ha presentado las tradicionales celebraciones religiosas, con la Ofrenda Floral al Santo Patrón, que se celebró en la Plaza de San Nicasio y la Misa Mayor en su honor seguida de la Solemne Procesión, que finalizó con la Recepción del pueblo de Leganés al Santo y la Renovación de los Votos como Patrón de la Villa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres