jueves, 18 de abril de 2024 12:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Feria del Empleo ofertará 679 puestos de trabajo de ocho sectores diferentes

Permanecerá abierta de 10 a 18 horas el día 22 y de 10 a 17 horas el 23, de forma ininterrumpida, en el centro municipal de Las Dehesillas

Archivado en: leganes, empleo, feria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/10/2014 - 09:20

La tercera edición de la Feria del Empleo de Leganés, que se celebrará los días 22 y 23, ofertará un total de 679 puestos de trabajo de ocho sectores diferentes y ofrecerá la posibilidad a los visitantes de que entreguen su currículo en diecisiete stand habilitados por departamentos de recursos humanos de diferentes empresas.

La convocatoria tendrá lugar en el Centro Municipal 'Las Dehesillas', y se prevé que la muestra reciba la visita de unos 5.000 asistentes, según las previsiones de la concejalía de Comercio, Empleo y Mujer.

La feria permanecerá abierta de 10.00 a 18.00 horas el día 22 y de 10.00 a 17.00 horas el 23, de forma ininterrumpida ambos días.

Según los datos facilitados por el Ayuntamiento, habrá 17 stands informativos de empresas e instituciones, que harán presentaciones para dar a conocer su actividad y necesidades de personal.

Los sectores serán los de Informática, Comercio, Mantenimiento de maquinaria y edificios, Administración, Financiero, Hostelería, Servicios y Sanidad. "Además, se fomentarán los encuentros empresariales para generar vínculos con vistas a identificar nuevas líneas de negocios y oportunidades de creación de empleo", según fuentes municipales.

De igual forma, se celebrarán actos informativos: el día 22 la jornada de trabajo versará sobre 'Confianza y seguridad frente a una entrevista personal' y 'La actitud, la clave del éxito para el empleo'. Mientras, el día 23 se hablará sobre 'Qué se valora en un proceso de selección' y 'Formación y empleo en sectores con más futuro'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres