lunes, 18 de noviembre de 2019 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una charla-coloquio cerró los actos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

María Jesús Cano, voluntaria de la AECC, dio testimonio de su lucha contra al cáncer de mama para que el centenar de asistentes conocieran cómo responder ante la grave situación que viven muchas mujeres.

Archivado en: leganes, asuntos sociales, cancer de mama

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/10/2014 - 13:40

La Concejalía de Asuntos Sociales y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizaron ayer, para cerrar los actos con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una charla-coloquio bajo el ‘Súmate a la AECC. Súmate al rosa', en la que intervinieron profesionales de la medicina expertos en tratamientos de cáncer y una voluntaria de la AECC que dio testimonio de su enfermedad.

Abrió el acto la asesora de Asuntos Sociales, María Luisa Sánchez, quien dio paso al director asistencial médico de Atención Primaria Sur, el doctor José Enrique Villares. Posteriormente intervinieron la directora del Centro de Salud ‘María Ángeles López' Jeannet Dolores Sánchez, y la psico-oncóloga de la AECC Begoña Berasategui. María Jesús Cano, voluntaria de la AECC, dio testimonio de su lucha contra al cáncer de mama para que el centenar de asistentes conocieran cómo responder ante la grave situación que viven muchas mujeres.

El acto concluyó con un turno de preguntas para aclarar diferentes cuestiones relativas al cáncer de mama.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres