martes, 16 de abril de 2024 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los empresarios de UNELE tendrán un 5% descuento en publicidad estática en el estadio de Butarque

A la firma asistió el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien consideró "fundamental" al "tejido empresarial para que el club que nos representa a todos en toda España con mayor calado mediático siga haciéndolo durante mucho tiempo y al máximo nivel posible".

Archivado en: leganes, unele, club, futbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/10/2014 - 13:51

Los empresarios adscritos a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) tendrán un 5 por ciento de descuento en la publicidad estática que contraten en el estadio de Butarque tras un convenio de colaboración entre esta entidad y el CD Leganés.

El acuerdo, rubricado por el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, y la presidenta del club 'pepinero', María Victoria Pavón, contempla que la patronal local colaborará con el club en la búsqueda de patrocinadores tras el ascenso del 'Lega' a la Liga Adelante (Segunda División de la liga nacional) y la retransmisión por televisión de los partidos del club deportivo.

El presidente de los empresarios ahondó en el contendido del acuerdo al afirmar que "es un convenio abierto, con muchas posibilidades".

En este punto, ha adelantado que se editará "una guía de servicios de nuestra ciudad para que, por ejemplo, los aficionados de los clubes adversarios que vengan a Leganés sepan que nuestra oferta hostelera, hotelera y comercial es lo suficientemente amplia para no tener que salir de nuestra ciudad".

A la firma del acuerdo asistió el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien consideró "fundamental" al "tejido empresarial para que el club que nos representa a todos en toda España con mayor calado mediático siga haciéndolo durante mucho tiempo y al máximo nivel posible".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres