sábado, 5 de diciembre de 2020 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Alcalde apela a la "responsabilidad" de la oposición para que prospere en el Pleno una partida de 511.000 euros en complementos

El regidor ha asegurado que durante la votación de este punto "cada Grupo se retratará" en función del voto que emitan.

Archivado en: Leganés, pleno, presupuestaria, complemeno, productividad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/10/2014 - 13:54

El alcalde de Leganés, el popular Jesús Gómez, ha apelado a la "responsabilidad" de los tres Grupos de la oposición para que al menos uno de ellos se abstenga en una modificación presupuestaria de 511.000 euros que se llevará al Pleno del jueves para abonar a la plantilla municipal el complemento de productividad.

El regidor ha asegurado que durante la votación de este punto "cada Grupo se retratará" en función del voto que emitan. Gómez ha hecho, así, un llamamiento para obtener al menos una abstención que dé vía libre a esta propuesta, ya que el PP gobierna en minoría.

Por otro lado, Jesús Gómez ha asegurado que a este Pleno no se llevará la aprobación de las ordenanzas fiscales de 2015 ya que, según ha admitido, "no ha dado tiempo a tramitar las modificaciones técnicas".

En este sentido, ha anunciado que, a mediados de noviembre, se convocará una sesión extraordinaria probablemente para que se debatan las ordenanzas y tome posesión de su cargo Verónica Toro como concejala tras la renuncia de la actual concejala de Educación, Concha Pastor.

En esa sesión, según siempre el regidor, se aprobará también la segunda fase del desarrollo empresarial 'Leganés Tecnológico' (Legatec), que ya cuenta con todos los informes jurídicos y técnicos favorables.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres