jueves, 25 de abril de 2024 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigan el contrato de una empresa de la Operación Púnica

Gómez alegó que la trama de corrupción le parece “un espectáculo triste y bochornoso” porque “tirar la confianza que depositan los ciudadanos y tu propio partido para enriquecerse personalmente de forma ilegal es absolutamente reprobable y asqueante. Como equipo de Gobierno no hemos tenido ninguna relación con este asunto”.

Archivado en: leganes, jesus gómez, operacion punica, concha pastor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/10/2014 - 09:00

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha anunciado que el Ayuntamiento de Leganés está investigando la adjudicación de un contrato de climatización que se llevó a cabo cinco días antes de las elecciones de 2011 con la empresa Cofely, implicada en la Operación Púnica, que se ha llevado a cabo esta semana en distintos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Gómez alegó que la trama de corrupción le parece "un espectáculo triste y bochornoso" porque "tirar la confianza que depositan los ciudadanos y tu propio partido para enriquecerse personalmente de forma ilegal es absolutamente reprobable y asqueante. Como equipo de Gobierno no hemos tenido ninguna relación con este asunto", aseguró.

OTRAS CUESTIONES

El primer edil aprovechó para anunciar la renuncia de la que hasta ahora era concejala de Educación y Presidenta de la Junta de Distrito de San Nicasio en su equipo de Gobierno, Concha Pastor, que deja su acta en el Ayuntamiento leganense para trasladarse al de Tres Cantos en base a "una decisión personal".

El regidor ha agradecido la labor de la concejala, destacando la creación de un nuevo colegio concertado en la ciudad y el instituto de Arroyo Culebro. Su puesto lo ocupará la siguiente en la lista del PP, Verónica Moro, que se hará cargo del área de Educación y Empleo. Juan Manuel Álamo, por su parte, pasará a sustituir a Pastor en la Junta de San Nicasio.

Por otro lado, el alcade también señaló que las ordenanzas fiscales para 2015 "no se van a retrasar más de noviembre", puesto que "sólo están pendientes de unas modificaciones técnicas para llevarse al pleno". Afirmó que no hay nuevos proyectos y que ni el IBI, ni otros tributos van a subir el año que viene.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres