jueves, 25 de abril de 2024 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento y la Universidad Carlos III colaborarán para promover la mediación en las ejecuciones hipotecarias

Según establece el texto del acuerdo suscrito, el objeto del mismo es establecer el marco de colaboración entre el consistorio leganense y la Asociación Carlos III para la Mediación y Resolución de Conflictos, en los aspectos relacionados con la Mediación y que son de interés a ambas instituciones.

Archivado en: leganes, convenio, colaboracion, universidad, carlos III

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/11/2014 - 09:05

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid y presidente de la Asociación Carlos III para la Mediación y Resolución de Conflictos, Emiliano Carretero, han firmado esta mañana en la Casa Consistorial un convenio de cooperación entre el Ayuntamiento y la Universidad para la 'Mediación y Resolución de Conflictos y para la Promoción y Difusión de la Mediación'.

Según establece el texto del acuerdo suscrito, el objeto del mismo es establecer el marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Leganés y la Asociación Carlos III para la Mediación y Resolución de Conflictos, en los aspectos relacionados con la Mediación y que son de interés a ambas instituciones.

Gómez, ha señalado tras la firma del convenio, que "desde el inicio de la legislatura han tenido el problema de los desahucios y las ejecuciones hipotecarias.

En el Ayuntamiento creamos una comisión al respecto que emitió unos dictámenes, entre ellos la necesidad de impulsar desde el Ayuntamiento la mediación entre los afectados por hipotecas y entidades bancarias para llegar a acuerdos extrajudiciales que no supongan la ejecución de la hipoteca y el desahucio, quedando incluso deuda pendiente".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres