domingo, 14 de agosto de 2022 03:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Girona visitará el fortín de Butarque

Los de Asier Garitano recibirán a los catalanes este sábado a las 16 horas, tras haber perdido. El pasado fin de semana contra el Albacete por 1-0 en el estadio de Carlos Belmonte. Además, el Leganés B s enfrentará en liga preferente al Griñón y otras citas como un torneo de ajedrez y un raid de hípica.

Archivado en: leganés, deportes, leganes, hípica, ajedrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/11/2014 - 09:00

El Girona visitará el estadio municipal de Butarque este sábado 15 a las 16 horas en la jornada 13 de la Liga Adelante. Los catalanes son cuartos con 23 puntos en una ajustada clasificación, donde los dos primeros cuentan con 25 puntos (Las Palmas y Valladolid) seguidos muy de cerca por el tercero, el Gijón con 24 puntos.

El conjunto de Pablo Machín sólo ha perdido en lo que va de competición contra el Betis (1-3) en la quinta jornada, contra el Valladolid en la undécima (2-1) y el pasado fin de semana contra Las Palmas (1-2).

Por su parte, los pepineros recibirán a los catalanes en la decimoquinta posición, tras haber perdido contra el Alabacete el pasado sábado en el estadio de Carlos Belmonte. Los de Asier Garitano esperan a un equipo de la zona alta en el fortín de Butarque, donde no pierden desde hace más de 10 jornadas.

DERROTADOS EN ALBACETE

El Albacete, colista de la división de plata con 8 puntos, ganó al Lega (1-0) tras siete jornadas sin hacerlo gracias a un gol de César Díaz al comienzo de la segunda mitad del partido. En los primeros minutos, los catellano-manchegos se hicieron con el control del encuentro.

La necesidad de sumar para los de Luis César Sampedro hizo que comenzaran frenéticos, llegando a la portería de un fabuloso Queco Piña, que se adelantó hasta en dos ocasiones a César Díaz para prevenir el peligro. El Lega, por su parte, hizo un buen trabajo defensivo, pero el encuentro se mantuvo sin apenas ocasiones durante todo el primer tiempo. En el minuto 33 llegó la mejor oportunidad para el cuadro pepinero, tras una jugada por la banda derecha de Velasco que remató en dos ocasiones Eraso, pero el meta albaceteño, con dos acertadas estiradas, evitó el gol visitante.

Tras el descanso, el Albacete solo tardó un minuto en marcar, gracias a un remate que se sacó de la manga César Díaz. Garitano realizó un doble cambio para reactivar al equipo dando entrada a Fran Moreno y Aguirre, pero aún así los acercamientos del Lega no generaban peligro. La última oportunidad la tuvo Fran Moreno, con un cabezazo que se fue por encima y evitó que los pepineros sumaran un punto.

OTRAS CITAS

EL LEGANÉS B SE ENFRENTARÁ AL GRIÑÓN
El Leganés B se enfrentará al CF Griñón este domingo 16 a las 11 horas en la jornada 10, tras haber perdido contra el Arganda por 1-0 en la jornada 9 del pasado fin de semana. Por su parte, el Fortuna, que empató con el Parla Escuela (2-2) en casa, visitará al Ciudad de los Ángeles de Sergio Castro este domingo 16, a las 13 horas.

COMIENZA EL II TORNEO DE AJEDREZ 'CIUDAD DE LEGANES'
Este sábado 15 de noviembre comienza en el municipio el II Torneo Slow de Ajedrez Ciudad de Leganés. Mediante el sistema de juego suizo y con un máximo de 60 jugadores, el club de Ajedrez de Leganés organiza, en la sala de la Ciudad Deportiva de La Fortuna esta competición en la que las inscripciones cuestan 25 euros y que se desarrollará hasta el próximo 22 de noviembre en Leganés.

V RAID DE HÍPICA VILLA DE LEGANÉS
Este fin de semana tendrá lugar el V Raid Hípico Villa de Leganés, en los caminos que bordean el Parque de Polvoranca y Bosquesur. El sábado 15, de 9:30 a 14 horas, se celebrarán las pruebas Cen, Promoción e Iniciación, de 30,5 y 21,5 kilómetros respectivamente. El evento está organizado por la Federación Hípica de Madrid y el Club Hípìco Leganes.

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres