martes, 9 de febrero de 2010 19:06 www.gentedigital.es

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La Cubierta

Primer festejo taurino amenizado por Madonna

El novillero Rafael Castellanos quiere "rendir un homenaje a la juventud" y conseguir que los jóvenes vayan a los toros. La música de Madonna "consigue emocionar más que cualquier pasodoble taurino".

Archivado en: leganes, la cubierta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
23/5/2008 - 17:36

La Plaza de Toros La Cubierta de Leganés acogerá el próximo 21 de junio "el primer festejo taurino de la historia amenizado por canciones de Madonna", en el que el novillero de Campo de Criptana Rafael Castellanos se encerrará con seis reses de la ganadería de Hermanos Víctor Romero.

El paseíllo, las faenas e incluso la salida por la puerta grande, si la hubiere, estarán acompañados por los compases de éxitos tan conocidos como 'Crazy for you', 'Live to tell', 'Frozen', 'Love Profusión', 'Like a Prayer', 'Papa Don't Preach'. La salida a hombros estará amenizada por el 'Don't Cry for Me Argentina' de la Banda Sonora Original de la película 'Evita'.

El padre del novillero, Rafael Castellanos, la música de Madonna "consigue emocionar más que cualquier pasodoble taurino". Tras seleccionar las canciones que acompañarán el espectáculo, el siguiente paso en el que trabaja la organización es la creación de la web www.rafaelcastallanos.com que estará en marcha en unos días y difundirá la celebración del evento.

Castellanos, explicó a Europa Press que su hijo quiere "rendir un homenaje a la juventud" y conseguir con esta iniciativa que los jóvenes vayan a los toros. Además, al ser su despedida como novillero sin picadores, pretende darse a conocer para poder seguir adelante y debutar con caballos.

El novillero ha toreado en plazas muy importantes repartidas por toda España, según su padre, y en los dos últimos años "ha sido triunfador en muchos bolsines taurinos, toreando además con importantes figuras como Enrique Ponce o Jesulín de Ubrique".

Las entradas para este festejo, que tendrá lugar el 21 de junio a las 9 de la noche, están ya la venta al precio general de 10 euros y de 8 para jubilados y niños. Las entradas de barrera costarán 30 euros y la contrabarrera, 20.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres