viernes, 19 de abril de 2024 18:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un operario de 42 años cae desde una altura de seis metros en Leganés

El operario, de de 42 años ha caído cuando trabajaba en una fábrica de embalajes y envases del municipioy ha sufrido, entre otras cosas, rotura de cadera y de muñeca.

Archivado en: leganes, caida, accidente, laboral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2014 - 13:33

Un operario de 42 años ha caído este lunes desde una altura de seis metros cuando trabajaba en una fábrica de embalajes y envases de Leganés y ha sufrido, entre otras cosas, rotura de cadera y de muñeca, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso ha entrado a las 9:30 horas, y alertaba de una caída de un trabajador en el número 2 de Camino Polvoranca, en Leganés, donde se encuentra la empresa Tapon Spain. Se ha trasladado el aviso al SUMMA, que ha enviado hasta el lugar una UVI móvil.

Cuando han llegado los sanitarios, se han encontrado al hombre con fractura en la cadera y en una de las muñecas además de un traumatismo facial y pérdida leve de consciencia. El herido ha sido estabilizado y trasladado al Hospital de Getafe con pronóstico moderado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres