martes, 27 de octubre de 2020 18:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ratifica la legalidad de la planta de Casbega Coca Cola en Leganés

El alcalde, Jesús Gómez, espera que la oposición apoye la aprobación de la segunda fase de Legatec para "cumplir con las obligaciones que tenemos con la ciudad y con los vecinos. No hacerlo supondría bloquear el crecimiento del municipio".

Archivado en: leganes, tribunal, sentecia, tsjm, casbega, coca cola, legatec

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/11/2014 - 11:51

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ratificado la legalidad del procedimiento seguido para la construcción de la planta de Casbega-Coca Cola en el parque empresarial de Leganés Tecnológico (Legatec).

"En su sentencia, el TSJM entiende que la Comunidad de Madrid aplicó, de forma adecuada, el artículo 161 de la Ley del Suelo como procedimiento excepcional al existir disconformidad del proyecto con los planes de ordenación urbanística vigentes actualmente en Leganés", informan fuentes municipales. "Asimismo el Tribunal da por acreditada la urgencia y el interés público del proyecto, así como la inexistencia de cualquier vicio en los actos administrativos", añaden. 

Ante el conocimiento de esta sentencia, el concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado que "los Tribunales de Justicia, nuevamente, han dado la razón a este equipo de Gobierno, al indicar que la implantación de la plataforma logística de Casbega Coca Cola en Leganés Tecnológico se ajusta a la normativa vigente. Pese a los infundados temores de algunos miembros de la Corporación, y la maledicencia de otros, esta sentencia llega en el momento adecuado para que los partidos de la oposición recapaciten sobre el futuro que quieren para la ciudad".

Por su parte el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha mostrado su convencimiento de que "los partidos serios de esta Corporación, una vez resueltas todas las dudas por los Tribunales, espero que apoyen la aprobación de la segunda fase de Leganés Tecnológico en aras de cumplir con las obligaciones que tenemos con la ciudad y con los vecinos. No hacerlo supondría bloquear el crecimiento de Leganés e impedir la generación de nuevos puestos de trabajo y de más riqueza para el municipio".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres