viernes, 19 de abril de 2024 01:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aparecen pintadas amenazantes contra el alcalde de Leganés y ediles por el pago de la nómina municipal

Las pintadas han aparecido en instalaciones deportivas, en delegaciones de la Plaza Mayor y hasta en un colegio. El PP ha rechazado "con asco semejante muestra de incivismo salvaje", y ha anunciado que "se reserva el derecho de emprender acciones legales.

Archivado en: leganes. alcalde, pintadas, pp, jesus gomez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/11/2014 - 11:01

Varios enclaves de Leganés aparecieron el martes con numerosas pintadas amenazantes e injuriosas contra el alcalde, Jesús Gómez, y varias concejalas de Gobierno, a pocas horas de la tramitación de la nómima de la plantilla municipal.

De hecho, una de estas pintadas decía textualmente: 'Alcalde, paga o sufrirás'. A ella se sumaban insultos contra la gerente de Recursos Humanos, Mari Paz Pérez Carrillo, con pintadas como 'Mª Paz, puta ladrona', y contra la edil de Seguridad Ciudadana, Noemí Selas, a la que se califica de 'Cerda mentirosa'.

Las pintadas han aparecido en instalaciones deportivas, en delegaciones de la Plaza Mayor y hasta en un colegio.

El PP, que ha rechazado "con asco semejante muestra de incivismo salvaje", ha anunciado que "se reserva el derecho de emprender acciones legales, tanto como organización como representantes en las instituciones, en aras de esclarecer", ha agregado, "los autores de este nuevo ataque contra la dignidad de los miembros del Partido Popular de Leganés".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres