jueves, 25 de abril de 2024 14:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unas obras de mantenimiento en una cubierta de un pabellón deportivo provocan "decenas" de goteras

Fuentes municipales han explicado que, desde la pasada semana, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de la cubierta, lo que ha llevado a cambiar los canalones.

Archivado en: leganes, mantenimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/11/2014 - 13:38

Las obras de mantenimiento que se están realizado sobre la cubierta del pabellón Europa han ocasionado la aparición de una decena goteras, con las consiguientes filtraciones de agua y daños al parqué de la pista deportiva, según ha denunciado este miércoles 'Unión por Leganés' (ULEG).

Las goteras han propiciado que los equipos que entrenan en esta instalación municipal deban colocar cubos y toallas para impedir que el agua llegue a la pista.

Fuentes municipales han explicado que, desde la pasada semana, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de la cubierta, lo que ha llevado a cambiar los canalones.

"Debido a la retirada del material antiguo para colocar el nuevo se ha filtrado agua, pero no se debe, en ningún caso, a situación de abandono o a una avería puntual, sino, precisamente, a la reforma de la propia cubierta", han señalado las mismas fuentes.

ULEG, por su lado, ha considerado que la situación no es "seria en una ciudad que fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte" y ha recordado que hace un mes "pasó lo mismo" con un partido de la Supercopa de Baloncesto Femenino, que "estuvo a punto de suspenderse".

Ante ello, ha vuelto a reclamar un programa de acondicionamiento de las instalaciones deportivas existentes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres