viernes, 19 de abril de 2024 14:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento, nominado a Telefónica Ability Awards‏

En concreto, la labor llevada a cabo a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, aspira a los premios en las categorías de ‘Compromiso y liderazgo de la alta dirección' y ‘Orientación de clientes'. Los galardones se entregarán el 12 de enero en un acto que contará con la presencia de la Reina Letizia y en el que sólo otros cinco consistorios de toda España están nominados.

Archivado en: leganes, premios, galordonado, telefonica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/12/2014 - 11:10

El Ayuntamiento de Leganés ha sido nominado para dos de los premios de la tercera edición de los Telefónica Ability Awards, unos galardones que premian las buenas prácticas de empresas y administraciones en la inclusión de las personas con discapacidad. En concreto, la labor llevada a cabo por el Consistorio leganense a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, aspira a los premios en las categorías de ‘Compromiso y liderazgo de la alta dirección' y ‘Orientación de clientes'.

Es uno de los seis de toda España que han recibido alguna nominación a estos premios, junto a los de Avilés, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Salamanca y Santander. En total, 53 empresas, entidades e instituciones han sido elegidas para optar a estos galardones, que se entregarán el próximo 12 de enero, en un acto que contará con la presencia de la Reina Letizia.

Los Telefónica Ability Awards tienen como objetivo reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. Estos galardones pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con las personas con discapacidad.

Por ello, estos galardones se orientan al fomento, la promoción y el aprendizaje de las organizaciones en esta materia, con la finalidad de que los participantes valoren las diferentes actuaciones desarrolladas para y con este grupo ciudadano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres