jueves, 25 de abril de 2024 01:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega visita al Sabadell tras caer contra el líder en el último minuto

Los pepineros están a un punto de la zona de descenso después de haberse dejado tres en Las Palmas el pasado sábado. Los canarios ganaron por 1-0 gracias a un gol de Asdrúbal. Además, otras citas deportivas estos días como un partido solidario de fútbol sala, jornadas abiertas en la piscina Olimpia y un torneo de tiro con arco.

Archivado en: leganes, deporte, tiro con arco, futbol, sabadell

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/12/2014 - 09:00

El Leganés visitará al Sabadell este domingo 14 a las 21 horas, en la que será la decimoséptima jornada de la Liga Adelante. Los de Álex García ocupan la penúltima posición de la tabla con 14 puntos, uno más que el colista, el Llagostera, tras haber perdido el pasado fin de semana contra el Alcorcón por 3-2.

Los catalanes sólo han ganado cuatro partidos en lo que va de temporada y han sido contra la Ponferradina, el Albacete (al que metieron seis tantos), el Llagostera y el Mirandés, por lo que llevan más de cinco jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, al Lega sigue sin acompañarle la suerte fuera de casa y no pudo superar a Las Palmas el pasado sábado, que sigue siendo el líder de la división de plata. Los de Asier Garitano volvieron a caer en el último minuto de partido por un gol de Asdrúbal en el último contraataque, que derribó a la defensa pepinera.

BUENA PRIMERA PARTE

Los jugadores saltaron al campo con camisetas en contra de la violencia en el fútbol y guardaron un minuto de silencio en memoria del padre del guardameta pepinero Jon Ander Serantes, fallecido en los últimos días. Una vez comenzado el encuentro, los locales fueron los primeros en tirar a puerta, pero Queco Piña desvió el remate de Araujo. Fue la única ocasión que tuvieron los canarios en toda la primera parte y así, los blanquiazules consiguieron mantener la portería imbatida durante los primeros 45 minutos. Sólo llevaban media hora de juego cuando Garitano se vio obligado a realizar su primer cambio, tras un golpe que se dio Delgado en la cabeza contra la de Nauzet.

El central salió del campo sangrando y cedió su su sitio a Mikel Santamaría. Los visitantes tuvieron la ocasión de ganar en las botas de Alvaro García, pero éste perdió la pelota en el área. Durante la segunda parte, la defensa del Leganés estuvo a la altura de un líder que no apareció mucho en ataque hasta que el técnico, Paco Herrera, sacó su arsenal ofensivo, dando entrada a Guzmán, Asdrúbal y Valerón.

Cuando los madrileños tenían asegurado el empate, el delantero de Las Palmas remató en una jugada a la contra, dejando a los pepineros sin sumar, pero fuera de la zona de descenso.

OTRAS CITAS DEPORTIVAS

PREFERENTE

El Fortuna se medirá al Real Aranjuez

El Fortuna se medirá como local al Real Aranjuez este domingo 14 a las 11:45 horas, tras haber perdido contra el Carabanchel por 3-0 la pasada jornada. El Leganés B, por su parte, se enfrentará al Ciudad de Los Ángeles el domingo a las 11 horas, después de haber ganado por 4-2 al Ciempozuelos.

TIRO CON ARCO

El V Postal Nacional será este fin de semana

Este fin de semana tendrá lugar el V Postal Nacional de Tiro con Arco en Sala, dentro del XIII Torneo de Navidad, que se disputará este domingo 14 de 9 a 20 horas en el pabellón Europa en las categorías masculina y femenina de novel, menores y senior, y de junior a veteranos.

NATACIÓN

Jornada de puertas abiertas en la Olimpia

Este sábado 13 tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la Piscina Cubierta de la Instalación Deportiva Olimpia, en San Nicasio, de 10 a 14 horas. Los más pequeños deberán ir acompañados en todo momento por un adulto mayor de edad y saber nadar en zonas profundas sin necesidad de ayuda.

Partido solidario en el pabellón Europa

La cancha del pabellón Europa acogerá un partido solidario de fútbol sala a las 19 horas el próximo sábado 20 de diciembre, donde, a cambio de una entrada, se recogerán alimentos y juguetes en ayuda a la Asociación Síndrome de Prader Willi de Leganés.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres