domingo, 28 de noviembre de 2021 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE premia al exalcalde Pérez Ráez como "homenaje" por ser "acusado injustamente" en 'Caso Cuadrifolio'

Los galardonados, aparte de Pérez Ráez, serán los exediles del PSOE Margarita Pedruelo, Florencio Izquierdo, Francisco Arroyo, María Rita Salinas, Yolanda Sevilla y Antonio García, y el exconcejal de IU Mariano Maroto.

Archivado en: leganes, psoe, perez raez, santiago llorente, premios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/12/2014 - 08:41

El secretario general de la Agrupación Socialista local y candidato del PSOE a la Alcaldía de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado que los socialistas leganenses han decidido conceder el premio 'Rosa del Sur' al exalcalde socialista José Luis Pérez Ráez, así como a seis exediles del PSOE y a un exconcejal de IU, por haber sido "acusados injustamente" durante el 'caso Cuadrifolio', que terminó archivando el Juzgado de lo Penal número 5 de Getafe.

Llorente ha declarado que la concesión de estos galardones se realiza a modo de "homenaje" para estos excargos públicos "por los siete años tan duros" que pasaron hasta que el caso se juzgó y quedó archivado.

Los galardonados, aparte de Pérez Ráez, serán los exediles del PSOE Margarita Pedruelo, Florencio Izquierdo, Francisco Arroyo, María Rita Salinas, Yolanda Sevilla y Antonio García, y el exconcejal de IU Mariano Maroto.

El juzgado les absolvió el pasado mes de mayo de toda responsabilidad penal en el abono de una factura de 101.000 euros a la empresa 'Cuadrifolio' durante la última Junta de Gobierno de 2007 sin seguir presuntamente los trámites administrativos.

TOMÁS GÓMEZ, PREMIADO TAMBIÉN

Entretanto, el Premio Rosa del Sur en su modalidad regional será para el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, quien ya ha confirmado su asistencia al acto, que tendrá lugar este jueves, a las 20 horas, en el hotel Tryp de Leganés.

Según Santiago Llorente, el reconocimiento a Gómez responde a la "tradición" de la Agrupación de galardonar a todos los exsecretarios generales del PSM.

Fuentes de la candidatura de Llorente ha informado de que, además, serán galardonados dos de los militantes más antiguos de la Agrupación leganense, Emilia Banderas e Isidoro Luna.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres