sábado, 20 de abril de 2024 11:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés despedirá el año en Butarque contra el Recreativo de Huelva

Este domingo 21 a las 18:15 horas, los pepineros harán lo posible por ganar por última vez en casa durante 2014, un año que ha traído alegrías y fiestas al Club con el ascenso del equipo a la división de plata. 

Archivado en: leganes, futbol, segunda, recreativo de huelva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/12/2014 - 10:26

El Lega recibirá al Recreativo de Huelva este domingo 21 a las 18:15 horas. Los de Asier Garitano están fuertes tras haber ganado su primer encuantro fuera de casa en lo que va de temporada en los campos del Sabadell el pasado fin de semana y por ello, encaran el último partido de un gran año con ganas e ilusión y siendo deicmocuartos en la clasificación. 

El Recreativo, por su parte es decimosexto, empatado a 20 puntos con los pepineros y viene de perder en su campo contra el líder, Las Palmas, por 2-4 en la pasada jornada. Los de José Luis Oltra llevan cinco jornadas sin conocer la victoria (desde que ganó al Albacete por 4-1 en la jornada 13), por eso intentarán cerrar bien la primera vuelta de la competición. 

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BUTARQUE

El Club pepinero ha recordado a sus seguidores que trabaja para el correcto cumplimiento de las normas que  regulan las condiciones de acceso y permanencia en los recintos deportivos, conjuntamente, con su Departamento de Seguridad y Policía Nacional, habiendo convocado a sus peñas el próximo domingo antes del encuentro liguero. 

El Leganés ha informado en su página web de que, por su parte, "seguirá trabajando para mejorar en los próximos días su comunicación al respecto en los accesos al estadio, en su página web y redes sociales, además de realizar el envío de e-mails a sus abonados y ofrecer a todos los seguidores la cuenta atencionalcliente@deportivoleganes.com o el número de teléfono 91 688 86 29 para comunicarle cualquier incidencia que se detecte en los encuentros. Próximamente se terminará de actualizar la ‘Normativa de régimen interno del Club Deportivo Leganés S.A.D."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres