jueves, 25 de abril de 2024 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Papá Noel visitará a los niños del Severo Ochoa

Por otro lado, la Comunidad Cristiana de Leganés se prepara para celebrar el verdadero motivo de estas fiestas, el nacimiento del Niño Jesús la noche del 24. Así, el día 25 tendrá lugar la Misa de medianoche en la Solemnidad de la Natividad del Señor, la tradicional misa del Gallo, en todas las parroquias de Leganés

Archivado en: leganes, navidad, papa noel, severo ochoa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M. Pacheco
24/12/2014 - 08:30

Tras el tradicional encendido de luces que tuvo lugar la semana pasada en las calles de Leganés y que dio inicio a las fiestas navideñas junto a la inauguración del Árbol de la plaza París, el de la Junta de San Nicasio y la de Zarzaquemada, además del Belén municipal en la plaza España, los vecinos de Leganés se disponen a disfrutar de los días más señalados en estas fechas.

Por ello, los niños del Hospital Universitario Severo Ochoa recibirán una visita muy especial este miércoles 24: la de Papá Noel, que se ha modernizado y, al igual que el año pasado, llegará a la ciudad sobre dos ruedas, para realizar una ruta en moto para hacer un poco más feliz a todos aquellos que tienen que pasar estos días ingresados.

Santa partirá desde el McDonalds de la avenida de la Lengua a las 11 horas hasta llegar al centro hospitalario, donde repartirá regalos y juguetes a los más pequeños y un poquito de ilusión a sus papás por Nochebuena. Después, tendrá que prepararse para la larga noche que le quedará por delante.

ACTOS RELIGIOSOS

Por otro lado, la Comunidad Cristiana de Leganés se prepara para celebrar el verdadero motivo de estas fiestas, el nacimiento del Niño Jesús la noche del 24. Así, el día 25 tendrá lugar la Misa de medianoche en la Solemnidad de la Natividad del Señor, la tradicional misa del Gallo, en todas las parroquias de Leganés, que la repetirán en distintos horarios durante todo el día.

En muchos de los templos se llevarán a cabo, además, mercadillos solidarios y conciertos, como el que ofrecerá la Asociación Fénix de la Esperanza, especialista en instrumentos de percusión y gaitas asturianas, que tendrá lugar el próximo día 4, en la Iglesia de San Salvador a las 20 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres