lunes, 5 de diciembre de 2022 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Torneos solidarios para celebrar la Navidad en Leganés

Voleibol, fútbol y otros deportes en los campos pepineros que fomentan el buen juego en estas fechas navideñas, y en los que los protagonistas son los más pequeños de la casa

Archivado en: leganes, deporte, futbol, voleibol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/12/2014 - 09:00

El deporte también tendrá cabida durante todas las navidades con distintas competiciones solidarias, como el Torneo de Navidad de Minivoley que se viene celebrando en el pabellón Europa desde el día 22 y culminará el 23, donde todos los alumnos de las escuelas deportivas, además de jugar al voley y otros deportes, participan en bailes con batuka y otras actividades lúdicas que fomentan un ocio saludable y divertido.

Siguiendo con el voleibol, se celebrará un torneo triangular de este deporte los días 29 y 30 en el pabellón Europa desde las 10 y hasta las 20:30 horas, en las categorías de cadete e infantil, y que contará con la participación de quince equipos (cinco portugueses y diez españoles).

Habrá también un Torneo de Fútbol 7 Olímpico de Leganés los días 27 y 28, de 11 a 18 horas en el polideportivo Julián Montero. El 3 de enero, se disputará el III Torneo Memorial Miguel Esteban Grande, en el que participarán equipos de benjamines como el Lugo Fuenlabrada, el Leganés o el Rayo Vallecano. Los campos de fútbol de La Fortuna albergarán el Torneo de Reyes de su Escuela de Fútbol Base los días 3 y 4 de enero, el sábado en horario de 9 a 20 horas y el domingo de 9 a 14 horas.

Y para concluir la agenda deportiva en estas fechas, tendrá lugar el XIII Torneo de Navidad José Silva los días 3 y 4 de enero en el pabellón Europa, en horario de 10 a 14 horas las dos jornadas. Se disputarán cuatro encuentros de fútbol sala de la categoría prebenjamín, organizados por por el CD Parque Verde de Leganés. Además, en estos días se abre el plazo de inscripción (hasta el próximo 11 de enero) para la ya tradicional carrera popular XV Dos Leguas Fuente de la Chopera, que se celebrará el 1 de febrero desde el parque La Chopera y en la que los participantes recorrerán una distancia de 11.144 metros a lo largo de la localidad leganense.
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres