viernes, 19 de abril de 2024 04:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una Gala de Magia y otras citas culturales para un fin de semana navideño

Las entradas podrán recogerse en el centro José Saramago al ‘precio’ de un kilo de comida precocinada o no perecedera, que irá destinado a Cáritas Leganés.

Archivado en: leganes, cultura, gala, magia, música, teatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/12/2014 - 15:57

Tras la llegada de Papá Noel, que visitó a los niños del Hospital Severo Ochoa el pasado día 24, la Navidad continúa en Leganés con actos y actividades destinados a los más pequeños de la localidad y sus familias. Hoy y mañana, día y 27 se celebrará en la ciudad la VII Gala de la Magia, donde tanto niños como mayores podrán disfrutar de los trucos más sorprendentes en el Teatro José Monleón.

Habrá dos días con cinco sesiones (viernes 26 de diciembre, dos pases para todos los públicos, a las 12 y 17 horas; y sábado 27, con un pase infantil a las 12 horas y dos para todos los públicos, a las 17 y 20 horas).

Las entradas podrán recogerse en el centro José Saramago al ‘precio' de un kilo de comida precocinada o no perecedera, que irá destinado a Cáritas Leganés.

Además, la música estará presente en la localidad el domingo 28 con la representación ‘Gepeto y Lancelot. La aventura musical', una obra familiar con una puesta en escena llena de juegos, luces e innumerables efectos que harán del evento una velada inolvidable para todos los públicos. Habrá dos sesiones, también en el Teatro José Monleón, a las 17 y a las 19:30 horas. El precio de las entradas será de seis y nueve euros, según la ubicación.

Además, las familias leganenses podrán seguir disfrutando de la Pista de Hielo, en la plaza Mayor y otras atracciones que están abiertas todos los días de la semana en horario de 17 a 22 horas de lunes a viernes, y de 12 a 22 horas los fines de semana y festivos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres