jueves, 18 de abril de 2024 13:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Reyes Magos enseñarán un vídeo de su viaje desde el lejano Oriente

La esperada Cabalgata partirá desde la fuente de Grecia, en Zarzaquemada, a las 18:30 horas, y el recorrido será el de todos los años; subirán por la avenida de Juan Carlos I, pasando por la avenida Fuenlabrada y la calle Pizarro, para avanzar por el paseo de Colón hasta llegar a la plaza Mayor.

Archivado en: leganes, reyes magos, cabalgata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/1/2015 - 12:37

Todo está preparado en Leganés para la llegada de los Reyes Magos el próximo día 5. Sus majestades aterrizarán a las 16:30 horas en la plaza del Milenio y la esperada Cabalgata partirá desde la fuente de Grecia, en Zarzaquemada, a las 18:30 horas, y el recorrido será el de todos los años; subirán por la avenida de Juan Carlos I, pasando por la avenida Fuenlabrada y la calle Pizarro, para avanzar por el paseo de Colón hasta llegar a la plaza Mayor.

Allí, Sus Majestades se dirigirán a todos los presentes haciéndoles el primer regalo de la noche con un espectáculo inédito en la ciudad, en el que mostrarán un vídeo ‘mapping' sobre la fachada de la Casa Consistorial, en el que los niños podrán ver cómo ha sido su viaje desde el lejano Oriente hasta el municipio leganense.

VEREDA DE ESTUDIANTES Y LA FORTUNA

Después de la reproducción, Melchor, Gaspar y Baltasar mandarán un mensaje dirigido a los niños presentes en la plaza Mayor y se despedirán para empezar una noche de arduo trabajo, no sin antes presenciar un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales. Previamente, Sus Majestades visitarán el barrio de Vereda de los Estudiantes a las 21 horas, recorriendo las calles hasta regresar al punto de partida, el colegio Azorín, en cuyo gimnasio entregarán una muestra simbólica de los regalos que traerán al barrio.

En La Fortuna, los pequeños tendrán su penúltima oportunidad de entregar sus cartas mañana, sábado 3 de enero, a las 18:00 horas, en la Plaza de La Fortuna. Y los Reyes harán su recorrido por el barrio el lunes 5, desde las 17:00 horas, tras aterrizar en el campo de fútbol, pasando por las calles Camino de Alcorcón (Gasolinera), Fátima, Avenida de la Libertad, San José, Santo Domingo, San Bernardo, Fátima y San Juan.

VISITA ANTICIPADA EL DÍA 3

Los que no puedan esperar hasta la noche del día 5 para ver a los Reyes podrán acercarse a la parroquia de San Salvador el día 3, donde Sus Majestades deleitarán con una visita anticipada a todos los niños de Leganés a partir de las 20 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres