sábado, 28 de noviembre de 2020 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Reyes Magos llegarán en helicóptero y narrarán con un 'videomapping' su viaje desde Oriente

Tras su aterrizaje, Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazarán a los centros hospitalarios del Severo Ochoa, el Hospital Psiquiátrico José Germain y el Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMPF).

Archivado en: leganes, cabalgata, reyes magos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/1/2015 - 10:51

Sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán a Leganés en helicóptero y, tras aterrizar en la Plaza del Milenio sobre las 16:30 horas y participar en la tradicional cabalgata por las calles del municipio, narrarán su largo viaje desde Oriente a través de un 'videomapping', una proyección en la fachada del Ayuntamiento, en un espectáculo de imagen y sonido.

Tras su aterrizaje, Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazarán a los centros hospitalarios del Severo Ochoa, el Hospital Psiquiátrico José Germain y el Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMPF).

En torno a las 18:30 horas, la comitiva iniciará su marcha en la Fuente de Grecia, para transcurrir por la Avenida del Rey Juan Carlos I, la Avenida de Fuenlabrada, la Calle Pizarro y el Paseo de Colón, hasta llegar a la Plaza Mayor.

Una vez en el balcón de la Casa Consistorial, la fachada trasera acogerá el 'viodemapping', al que acompañará, según fuentes municipales, "un conocido amigo de los niños leganenses". Tras dirigirse a los asistentes, un gran espectáculo de fuegos artificiales cerrará la cabalgata.

CABALGATAS EN BARRIOS

Fuentes municipales han informado de que, además de la Cabalgata principal, los barrios de Vereda de los Estudiantes y La Fortuna contarán con sus propias comitivas reales.

Así, a partir de las 21 horas, desde el centro Azorín de Vereda saldrán la cabalgata, que pasará por la Plaza de Miguel Hernández y las calles Bilbao, Tarragona, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Ciudad Real con Orense y Cuenca.

En La Fortuna, los Reyes harán su recorrido desde las 17 horas, tras aterrizar en el campo de fútbol, pasando por las calles Camino de Alcorcón (Gasolinera), Fátima, Avenida de la Libertad, San José, Santo Domingo, San Bernardo, Fátima y San Juan.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres