jueves, 18 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gordo del Sorteo del Niño cae en Leganés

Por su parte, el 43.743 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en localidades entre las que se encuentran Pozo Cañada, Torrevieja, Tarrasa, Vic, Bilbao.

Archivado en: leganes, sorteo del niño, gordo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/1/2015 - 12:51

La suerte ha sonreido por segundo año consecutivo a la localidad  madrileña de Leganés. El número 55.487 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración numero 4 del municipio, en la calle Villaverde. 

Gustavo y Ángel Fernández son hermanos y los regentes de la Administración. Han repartido mucho dinero a lo largo de estos años, pero esta es la primera vez que toca un premio tan importante y tan repartido. 

"Sentimos muchísima alegría. Lo hemos vendido íntegro, décimo a décimo por ventanilla y ha sido repartido entre los vecinos del barrio, gente humilde y trabajadora que se lo merecen de verdad",  afirma Gustavo a GENTE emocionado. 

La Calle y la Administración están hasta arriba de gente que ha sido agraciada con el premio. Carlos, un joven leganense no cabe en sí dr alegría.  "No lo esperábamos para nada, nos viene muy bien para remontar un poco esta crisis que estamos pasando", declara. 

Por su parte, el 43.743 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en localidades entre las que se encuentran Pozo Cañada, Torrevieja, Tarrasa, Vic, Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido entre otras en Alicante, Mieres, Barcelona, Portugalete, Chiclana de la Frontena, Madrid, Almunia de Doña Godina.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres