miércoles, 24 de abril de 2024 01:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Títeres y drama en la agenda cultural de este fin de semana

El proyecto ‘A Escena' presenta dos espectáculos para dar inicio a su programación de 2015.

Archivado en: leganés, teatro, títeres, drama

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/1/2015 - 10:30

El proyecto cultural 'A Escena', que se viene desarrollando en los teatros de Leganés desde hace varias temporada, presenta este fin de semana dos espectáculos para dar inicio a su programación de 2015.

'La fábrica de juguetes defectuosos' tendrá lugar este sábado 10 de enero en el Teatro Julián Besteiro, a las 18:30 horas. Se trata de una función de títeres y actrices que cuenta la historia de cómo desde la estantería de la habitación de Marcel·lí, situada en el primer piso de la segunda casa blanca, de la calle principal de este pueblo, se puede ver el camino que lleva hasta la fábrica de juguetes. Allí es donde empieza la historia de un juguete con una sola pierna y cabizbajo, que pensaba que necesitaba tener dos piernas para poder recorrer el mundo. Un viaje inesperado para descubrir que nunca le faltaría aquello que tanto deseaba.

La representación es una versión libre del cuento de Han Christian Andersen ‘El soldadito de plomo' y cuesta 5 euros la entrada.

El mimso sábado en el Rigoberta Menchú a las 20 horas, los más mayores podrán disfrutar de 'Palabras...tan sólo palabras', un drama que habla de tres mujeres y un hombre... y un niño.

"Tres mujeres que son la misma. Que palabra a palabra envejecen; palabra a palabra pasan de la felicidad a la infelicidad y de la infelicidad a la locura... intentando reunir la fuerza para poder entender y decidir qué hacer".

El precio de las entradas es de 9 euros. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres