sábado, 20 de abril de 2024 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG firma un acuerdo con CCOO en defensa del empleo y los servicios públicos

El acuerdo alcanzado por el partido vecinal con la entidad sindical se suma a los ya alcanzados por el partido vecinal con otras organizaciones sociales, como la Federación de Asociaciones de Vecinos, la Asociación de Vecinos de El Carrascal o el Comité de Empresa de Coca Cola.

Archivado en: uleg, leganés, ccoo, empleo, servicios públicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/1/2015 - 10:42

Unión por Leganés ha suscrito con el sindicato CCOO de Leganés una carta de compromiso, en la que ambas entidades plasman su voluntad de que la transparencia en la gestión y de la administración local y el acceso de la ciudadanía a sus servicios y control de los mismos, debe ser una prioridad de garantía democrática y de calidad.

Por tanto, se harán especiales esfuerzos en los servicios municipales dirigidos a las personas con mayor necesidad.

El acuerdo alcanzado por ULEG con la entidad sindical se suma a los ya alcanzados por el partido vecinal con otras organizaciones sociales, como la Federación de Asociaciones de Vecinos, la Asociación de Vecinos de El Carrascal o el Comité de Empresa de Coca Cola. "Aunque nuestros principales pactos son con los 190.000 vecinos de Leganés, con este acuerdo una vez más queda acreditada nuestra capacidad para alcanzar entendimientos con todo el mundo", declaran fuentes del partido. "Porque para transformar en positivo nuestra ciudad es necesario contar con todos", explican los independientes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres