jueves, 25 de abril de 2024 05:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega gana por 2-0 al Barcelona B en Butarque

Los de Asier Garitano estuvieron de matrícula gracias a los goles de Velasco y Eraso. Después de guardar un minuto de silencio por los fallecidos en los atentados terroristas sufridos en Francia recientemente, comenzó un encuentro donde destacó, desde el primer momento, el conjunto leganense.

Archivado en: leganes, butarque, barcelona B

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/1/2015 - 15:10

En el partido ante los blaugrana, los de Asier Garitano estuvieron de matrícula gracias a los goles de Velasco y Eraso. Después de guardar un minuto de silencio por los fallecidos en los atentados terroristas sufridos en Francia recientemente, comenzó un encuentro donde destacó, desde el primer momento, el conjunto leganense.

En los primeros minutos, los de Eusebio tenían el control del esférico pero salvo un disparo lejano no crearon peligro en las inmediaciones de Serantes. Tras varios saques de esquina fallidos, el primer gol en las botas de Velasco, tras un despeje de Ortolá.

Con la ventaja en el marcador, el Lega siguió creando ocasiones hasta que, pasados cinco minutos de la segunda parte, Álvaro García se internó por banda izquierda, para pasarla a Fran Moreno, quien la estrelló contra el palo y en el rechace, Eraso estrelló el balón en la portería contraria con un disparo por la escuadra, consiguiendo así el resultado definitivo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres