sábado, 20 de abril de 2024 03:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento abre el plazo para el Plan de Formación de Padres y Madres

Las actividades son gratuitas y están abiertas a toda la población. Para asistir a las mismas, es  conveniente  inscribirse (para poder recibir información sobre posibles cambios en la organización de la actividad), bien en el centro en que se desarrollan o a través del mail o teléfono del Consistorio. 

Archivado en: leganés, plan de formación, padres, madres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/1/2015 - 16:12

La Concejalía de Educación, a través del Área de Apoyo a la Escuela, ofrece trece seminarios dentro de su Plan de Formación para Padres y Madres, que se desarrollarán a los largo de loes meses de enero, febrero y marzo.

Las actividades formativas se llevarán a cabo en nueve centros educativos del municipio y el Centro de Salud ‘Santa Isabel'. Los centros educativos en los que tendrán lugar los seminarios son: CEIP ‘Pío Baroja', IES ‘Salvador Dalí', CEIP ‘Trabenco', CEIP ‘José María Pereda', EI ‘La Comba', IES ‘Enrique Tierno Galván', IES ‘Gabriel García Márquez', IES ‘San Nicasio' y EI ‘La Noria'.

Las actividades son gratuitas y están abiertas a toda la población. Para asistir a las mismas, es conveniente inscribirse (para poder recibir información sobre posibles cambios en la organización de la actividad), bien en el centro en que se desarrollan o a través de las siguientes modalidades: E-mail: apoyo@leganes.org Teléfono: 91 248 91 26.

Es necesaria la inscripción previa obligatoria los seminarios ‘Autoridad, autonomía y límites de los 0 a los 6 años' y ‘Autoridad, autonomía y límites de los 6 a los 10 años'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres