sábado, 20 de abril de 2024 07:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Casa de Andalucía celebró su festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El evento, que tuvo lugar en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’, ofreció a un abarrotado auditorio versiones los clásicos del rock andaluz como ‘Triana’, ‘Alameda’ y ‘Medina Azahara’.

Archivado en: leganés, música, baile, flamenco, casa de andalucía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/1/2015 - 09:28

El pasado viernes se celebró el Festival Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizado por la Casa de Andalucía de Leganés.

El evento, que tuvo lugar en el Teatro ‘José Monleón' del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago', ofreció a un abarrotado auditorio versiones los clásicos del rock andaluz como ‘Triana', ‘Alameda' y ‘Medina Azahara', a cargo del Grupo de Cante y Baile de la Casa de Andalucía.

Al acto asistió, como anfitrión, el presidente de la Casa de Andalucía de Leganés, Pedro Pablo Caballero, quien estuvo acompañado por el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, y los ediles de Unión por Leganés Carlos Delgado y Antonio Almagro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres