sábado, 20 de abril de 2024 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La exposición 'Invisibles' ya se puede visitar en la sala Rigoberta Menchú

Fotografía y pintura se fusionan en esta muestra con el fin de llamar la atención sobre los más desfavorecidos, gente que se mueve de los límites de la subsistencia a la caridad, pasando por multitud de factores que acaba con una persona en la calle.

Archivado en: leganés, cultura, exposición, invisibles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/1/2015 - 10:33

El pasado viernes se inauguró la exposición ‘Invisibles', que reúne pinturas de Mariana Sánchez Muñoz y fotografías de Juan Francisco Belmar González.

‘Invisibles', como explicaron los propios artistas, que estuvieron presentes en la apertura de la muestra, es una propuesta en la que ambos nos muestran distintas miradas sobre un mismo tema.

Fotografía y pintura se fusionan en esta exposición con el fin de llamar la atención sobre los más desfavorecidos, gente que se mueve de los límites de la subsistencia a la caridad, pasando por multitud de factores que acaba con una persona en la calle.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 15 de febrero (de lunes a sábado, de 9 a 21 horas) en la sala de exposiciones ‘Rigoberta Menchú' (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres