sábado, 24 de octubre de 2020 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Parquesur aumenta su afluencia un 2,6% en 2014 con 23,5 millones de personas

Con un promedio de 445.000 visitas semanales, el centro comercial madrileño se sitúa como el de mayor afluencia, "no solo en la Comunidad de Madrid, sino también de España".

Archivado en: leganés, parquesur, centro comercial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/1/2015 - 09:39

Parquesur registró en 2014 una afluencia de 23,5 millones de personas, lo que supone un incremento del 2,6 por ciento respecto al 2013, ha informado el centro comercial, que ha recordado que, precisamente, el pasado ejercicio celebraba su 25 cumpleaños.

Con un promedio de 445.000 visitas semanales, el centro comercial madrileño se sitúa como el de mayor afluencia, "no solo en la Comunidad de Madrid, sino también de España", han destacado desde el centro ubicado en Leganés.

El director de Parquesur, Enrique Bayón, ha explicado que estas cifras obedecen, en parte, a la "excelente" campaña de Navidad. "Sólo durante diciembre y enero hemos recibido más de 4 millones de visitantes, y en la primera semana de Rebajas conseguimos un 7,4 por ciento más de afluencia respecto a la misma semana de 2014", ha dicho.

El centro cuenta con más de 200 locales de moda, ocio y restauración, además de operadores como Apple Store, Leroy Merlín, Fnac, Desigual, Primark o Hollister. A lo largo de 2014, se inauguraron 15 nuevas tiendas entre las que destacan Mulaya, Muy Mucho, Samsung o Starbucks, y durante este año se prevé la incorporación de nuevas marcas nacionales e internacionales.

Además de la oferta comercial, el director de Parquesur cree que este récord de visitantes se debe también a la "variada y amplia" programación de actividades gratuitas. Así, ha explicado que el año pasado tuvo "una gran aceptación" la Ruta de la Tapa, la exposición del Museo de la Liga de Fútbol o los conciertos celebrados en la zona exterior al lado de la fuente cibernética.

Durante 2014, el centro comercial madrileño también puso en marcha el lanzamiento de Unexpected Shopping, una campaña pionera que ofrece "experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, y que permite al cliente disfrutar de servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio".

Para este año, Parquesur prevé seguir aumentando las visitas con la celebración de grandes promociones y eventos, como los cupones descuento, la tercera edición de la Ruta de la Tapa, el Festival de Verano o los talleres infantiles en Parqueclub.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres