lunes, 5 de diciembre de 2022 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

40 Bares y restaurantes de Leganés participarán en la 'Ruta del cucharón'

La actividad, que se celebra del 29 de enero al 1 de febrero y del 5 al 8 de febrero, ofrecerá a los consumidores una copa de vino de crianza y una cazuela al precio de 2 euros.

Archivado en: leganés, cuchara, tapa, bares, restaurantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/1/2015 - 09:00

Un total de 40 bares y restaurantes de Leganés participarán durante los dos próximos fines de semana en la primera edición de la 'Ruta del Cucharón', que ofrecerá a los consumidores una copa de vino de crianza y una cazuela al precio de 2 euros.

Según ha informado este martes el concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo, esta iniciativa, que realiza el Ayuntamiento en colaboración con la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACHLOS), busca "impulsar el pequeño comercio y hostelería de Leganés.

La actividad, que se celebra del 29 de enero al 1 de febrero y del 5 al 8 de febrero, contará con un jurado compuesto por profesionales de la Escuela de Hostelería que elegirá al establecimiento ganador del certamen. Éste recibirá un Cucharón de madera que acreditará su tapa de cuchara como la mejor de Leganés.

El edil de Comercio ha señalado que "en estas fechas de frío invernal podría ser bueno llevar a cabo una actividad vinculada a la hostelería que a los leganenses que quieran disfrutarlo puedan recorrer la ciudad y degustar las viandas de cuchara que preparen todos los establecimientos que voluntariamente han querido adherirse a la misma".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres