viernes, 21 de febrero de 2020 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rubén Bejarano se compromete a que los pisos vacíos de EMSULE se destinen a desahuciados

Mientras, en cuanto al capítulo educativo, ha adelantado que su formación "defenderá la educación pública a todos los niveles" y, por ello, ha anticipado que "no habrá suelo para escuela privada o concertada".

Archivado en: leganés, iu, emsule, vivienda, rubén bejarano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2015 - 10:54

El coordinador local de IU en Leganés y candidato a la Alcaldía, Rubén Bejarano, ha anunciado que la coalición apostará por que las viviendas vacías de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) se destinen a personas desahuciadas, una propuesta que, a su entender, daría "cobertura social" a un colectivo muy afectado por la crisis.

Bejarano ha presentado parte de su programa electoral de cara a los comicios de mayo, y ha destacado algunos aspectos en materia de vivienda, sanidad y educación.

De hecho, sobre el asunto de las viviendas vacías, ha considerado que "no puede ser que haya vivienda pública vacía y que ciudadanos estén en la calle. Hemos visto el drama de los desahucios y vamos a plantear mejorar los cauces de la cobertura social", ha recalcado.

Mientras, en cuanto al capítulo educativo, ha adelantado que su formación "defenderá la educación pública a todos los niveles" y, por ello, ha anticipado que "no habrá suelo para escuela privada o concertada".

Sobre sanidad, Bejarano ha abogado por un "gran programa municipal" que permita a todos los agentes implicados reunirse al menos una vez al mes para estudiar cuáles son las necesidades existentes en la localidad. "IU va a apostar por que los últimos desarrollos urbanísticos tengan un centro de salud", ha señalado Bejarano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres