miércoles, 17 de abril de 2024 00:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Auditorio UC3M acerca la música clásica al público infantil con 'Ma, me, mi ¡Mozart!'

El repertorio, los arreglos y la orientación pedagógica permiten trabajar diferentes aspectos musicales como la pulsación, el ritmo y la improvisación, así como efectos en la producción de la voz. 

Archivado en: leganés, cultura, concierto, música clásica, auditorio, uc3m

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/2/2015 - 11:45

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid albergará a las 18 horas del domingo el concierto de música clásica para niños 'Ma, me, mi ¡Mozart!', un encuentro melódico entre un grupo de seis músicos y su versión de las obras más importantes de Amadeus Mozart.

El repertorio, los arreglos y la orientación pedagógica permiten trabajar diferentes aspectos musicales como la pulsación, el ritmo y la improvisación, así como efectos en la producción de la voz, según ha informado la organización en un comunicado.

'La flauta mágica', 'Allegro en Do' o 'Las bodas de Fígaro' son algunas de las representaciones musicales de este homenaje a Mozart interpretado por Pau Domènech -clarinete bajo-, Roman Gottwald -acordeón, violín y sierra-, Eduard Iniesta -instrumentos de cuerda pinzada-y Joan Aguiar -violín y percusión-, Ivó Oller -flugel y trompeta- y Laura Mejía -voz-.

'Ma, me, mi ¡Mozart!' juega con estilos, ritmos, climas y armonías más cercanas al momento actual. Además, cuenta con una puesta en escena llena de colores y vestimentas originales que cautivarán al público más joven.

Este espectáculo, que forma parte del programa 'Encuentros en Leganés con la música clásica', tendrá lugar en el Auditorio del Campus de Leganés el próximo 8 de febrero a las 18 horas.

Las entradas pueden adquirirse en los centros de información de Espacio de Estudiantes en cada campus, uc3m.es/auladelasartes o en taquilla el mismo día de la función.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres