jueves, 22 de abril de 2021 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés viajará a Mallorca tras vencer de nuevo en Butarque

os pepineros ganaron al Llagostera, batiendo el récord de victorias consecutivas en casa y dejando la portería a cero · El partido en Iberostar Estadio será este domingo 8 a las 17 horas. Además, el rugby, el baloncesto y el balonmano tienen otra cita deportiva este fin de semana.

Archivado en: LEGANES, LLAGOSTERA, mallorca, segunda division

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M. Pacheco
06/2/2015 - 09:00

El Leganés viajará a Mallorca este domingo 8 para disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga Adelante contra los hombres de Valeri Karpin, a las 17 horas en el Iberostar Estadio. Se trata de un rival directo para el Lega, pues se sitúa en la decimocuarta posición de la tabla, con dos puntos menos que los pepineros (27), que son undécimos en la clasificación tras haber ganado por 2-0 al Llagostera el pasado fin de semana.

Los isleños han ganado siete partidos en lo que va de temporada, de los cuales, cinco han sido en el Iberostar. Por su parte, a los madrileños no les acompañan las estadísticas a domicilio, puesto que sólo han ganado un encuentro fuera de casa contra el Sabadell, contrario al récord que consiguieron la pasada jornada en su casa, encadenando cuatro triunfos seguidos en Butarque, al haberse impuesto consecutivamente a Valladolid (1-0), Recreativo (2-0), Barcelona B (2-0) y Llagostera (2-0).

VICTORIA EN BUTARQUE

El CD Leganés se reencontró con la victoria en Butarque frente al Llagostera. A pesar del viento y la hora, el estadio se llenó y, tras un emotivo minuto de silencio en memoria de Teodoro Callejo, socio número uno del club, comenzó un encuentro que estuvo dominado en su mayor parte por el juego de los pepineros.

En la primera mitad, el árbitro anuló dos goles a Chuli, impidiendo que los blanquiazules se adelantaran en el marcador. A pesar de todo, los de Asier Garitano llegaron al descanso generando peligro en la portería de René, con varias ocasiones de Javi Eraso y Chuli que no llegaron a entrar. En el segundo tiempo, el Lega volvió a salir al ataque, para encontrar minutos después una recompensa cuando Chuli puso el centro que desvió Ruyman para marcar gol en su propia portería, anotando el 1-0 para el equipo local. El segundo tanto llegó apenas tres minutos después, cuando Chuli recibió un pase de Aguirre que remató de cabeza en el área pequeña, suponiendo el 2-0.

Tras los dos goles pepineros, el Llagostera quiso reaccionar con rapidez e introdujo dos cambios, pero los reflejos de Serantes evitaron que los catalanes marcaran de falta en varias ocasiones, dejando el luminoso con el 2-0 hasta el final. Así, los blanquiazules alcanzaron los 29 puntos, situándose en la zona media de la tabla, cinco puntos por encima de los puestos de descenso.

OTRAS CITAS DEPORTIVAS

PREFERENTE

El Fortuna se medirá al Arganda este domigo

El Fortuna se enfrentará al Arganda este domingo 8 de febrero a las 11:45 horas, tras haber ganado al Montijo-San el pasado fin de semana. Por su parte, el Leganés B se medirá, también el domingo a Los Yébenes a las 11:30 horas, después de perder frente al Lugo Fuenlabrada por 2-0 en la jornada anterior.

BALONCESTO

Las chicas del Grupo EM, contra el Fundal

Las chicas del Grupo EM Leganés se enfrentarán al Fundal Alcobendas este sábado 7 a las 19:30 horas en el pabellón Antela Parada en la jornada 13 de Liga Femenina 2. Las leganenses son quintas, tras perder por 64-85 al C.R.E.F. ¡Hola! la semana pasada.

BALONMANO

XII Liga Autonómica de Boccia de Madrid

Este fin de semana tendrá lugar el segundo encuentro de la XII Liga Autonómica de Boccia en el pabellón Europa de Leganés. Desde las 9 y hasta las 20 horas, se disputarán varios partidos de la competición, que está organizada por la Federación Madrileña de Deporte para Personas con Parálisis Cerebral (FMDPC).

RUGBY

II Torneo de Escuelas en la Ciudad Europa

Este sábado 7 se celebrará el segundo torneo de escuelas de rugby en Leganés en la Ciudad Deportiva Europa, que comenzará a las 10 horas y terminará sobre las 13 horas. El torneo estará dividido en cuatro categorías según edades de los jugadores: sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12.

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres