jueves, 18 de abril de 2024 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

España gana a Argentina 6-2 ante más de 4.000 personas en el Pabellón 'Europa'‏

El equipo dirigido por José Venancio se impuso con claridad al conjunto ‘albiceleste', a pesar de que los argentinos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Cuzzolino. Pero poco duró la ventaja argentina, pues Sergio Lozano igualó la contienda apenas un minuto después, consumando una bonita jugada individual.

Archivado en: leganes, futbol sala, seleccion, española, argentina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/2/2015 - 11:33

La Selección Española de fútbol sala se impuso ayer a la de Argentina por 6-2 en un encuentro amistoso disputado en el Pabellón ‘Europa' que congregó a más de 4.000 personas en el recinto leganense para disfrutar de uno de los mejores partidos que puede deparar el fútbol sala internacional en la actualidad.

El partido, disputado a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) y organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Ayuntamiento de Leganés y el Leganés Fútbol Sala, era el primero de los dos amistosos que jugarán ambos combinados en el camino preparatorio de España para el Preeuropeo de Macedonia, que se celebrará del 17 al 22 de marzo.

El equipo dirigido por José Venancio se impuso con claridad al conjunto ‘albiceleste', a pesar de que los argentinos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Cuzzolino. Pero poco duró la ventaja argentina, pues Sergio Lozano igualó la contienda apenas un minuto después, consumando una bonita jugada individual. Mediada la primera parte, Miguelín culminó la remontada al transformar con fuerza una falta que se coló sin paliativos en la portería albiceleste.

Pola y, de nuevo, Sergio Lozano, pusieron tierra de por medio en el marcador con dos goles más en la primera parte, y Wilhelm acortó distancias para los visitantes estableciendo el 4-2 con el que ambos equipos se marcharon al vestuario.

Tras la reanudación, ambos equipos frenaron un tanto sus ímpetus ofensivos, de tal forma que el marcador no se movió hasta los compases finales del duelo, cuando Rául Campos se benefició de un disparo lejano rechazado por el larguero para sellar el 5-2. A pocos segundos de la finalización, Fernandao anotó el 6-2 definitivo, rematando así un partido en el que España dejó muy buenas sensaciones de cara al Preeuropeo de Macedonia, en el que se medirá a Hungría, Suiza y la selección anfitriona.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres