sábado, 20 de abril de 2024 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG propone recuperar la "esencia perdida en años atrás" de las fiestas de Leganés

Además, se incluyen propuestas para mejorar el mantenimiento y conservación de los recintos feriales, reorganizando las atracciones y ampliando la zona de la plaza de toros.

Archivado en: leganes, uleg, fiestas, festejos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/2/2015 - 13:03

La decimotercera propuesta de los independientes de Unión por Leganés defiende unas fiestas capaces de aunar "la modernidad propia de nuestra época pero recuperando la esencia perdida de años atrás, donde existía mayor participación e implicación de los ciudadanos, con actividades y eventos que se han olvidado con el paso del tiempo".

Lidia Díaz encabeza esta iniciativa de los independientes, que se basa en convertir a las peñas en protagonistas de los festejos locales. "Desde hace años, y principalmente en nuestras veraniegas fiestas patronales, las peñas han tenido un papel relevante en el desarrollo de las mismas", reconoce Díaz."Queremos contar con su estrecha cooperación para la planificación y elaboración de un programa de fiestas imaginativo y dirigido a todas las edades, por lo que se convocarán regularmente consejos sectoriales de festejos donde podrán participar peñas, asociaciones, entidades sociales, sector empresarial, etc".

Además, se incluyen propuestas para mejorar el mantenimiento y conservación de los recintos feriales, reorganizando las atracciones y ampliando la zona de la plaza de toros.

Los independientes también aseguran que mejorarán la seguridad, desarrollando protocolos con Protección Civil, Bomberos y otros cuerpos de seguridad como Policía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres