jueves, 28 de mayo de 2020 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gómez Montoya apoya la decisión de destituir a la dirección del PSM

Los socialistas de Leganés se muestran divididos desde la aprobación definitiva de la segunda fase de Legatec en la última sesión del pleno municipal.

Archivado en: leganes, psoe, psm, santiago llorente, gomez montoya, legatec, pleno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/2/2015 - 09:00

El portavoz del grupo Socialista en Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha mostrado su apoyo a la decisión tomada por la Comisión Ejecutiva del PSOE, destituyendo el miércoles a la dirección del PSM y a sus órganos de control.

El exalcalde leganense ha cosiderado que Pedro Sánchez "ha ejercido la responsabilidad para la que fue elegido: defender el interés de los españoles y del partido". Además, suscribe lo dicho por su Secretario federal de Organización, César Luena, al hablar de los "problemas socialistas como el tranvía de Parla, la operación Púnica o los enfrentamientos que atraviesa el partido en municipios como el de Leganés, que afectan a la imagen pública del PSOE".

OTRAS REACCIONES

Los socialistas de Leganés se muestran divididos desde la aprobación definitiva de la segunda fase de Legatec en la última sesión del pleno municipal. Montoya ha asegurado esta semana que ni él, ni los cuatro concejales que se abstuvieron en la votación, han recibido notificación alguna de su partido sobre la apertura de un expediente disciplinario. Por contra, el exregidor ha anunciado que "el grupo iniciará el proceso para abrirlo contra los tres ediles que no siguieron las directrices del grupo municipal", puesto que "en reuniones previas se acordó la abstención de los socialistas en este asunto".

"El PSOE de Leganés siempre se ha abstenido con respecto del desarrollo del parque empresarial, por eso no hemos cambiado nuestro voto", explica Montoya, quien ha reconocido que "no tiene ningún sentido dejar de aprobar la segunda fase para hacerlo dentro de unos meses ya que el tema del empleo afecta a los vecinos". Por su parte, el secretario local de la localidad y candidato a la Alcaldía, Santiago Llorente, ha comentado a GENTE que "es sorprendente el anuncio de Montoya, puesto que no tienen poder para abrir un expediente a sus los compañeros, que sí respetaron las órdenes del PSOE".

Llorente ha asegurado que el Comité Local ha hecho una propuesta de expediente disciplinario a la dirección del partido para estos cinco concejales y que "en unos días les llegará la notificación por correo". De hecho, espera que la disolución del PSM "no afecte al expediente sancionador que la agrupación ha iniciado contra los cinco ediles a raíz de su abstención".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres