viernes, 19 de abril de 2024 01:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega buscará la victoria en el Sardinero

El partido será este sábado 21 a las 18 horas, en la que será la vigesimosexta jornada de Liga Adelante. Los cántabros ocupan la décimo octava posición en la tabla, igualados a 25 puntos con el Tenerife y el Albacete, que ya están en puestos de descenso.

Archivado en: leganes, racing de santander, sardinero, futbol, segunda division

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/2/2015 - 09:32

El Leganés viajará al Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander este sábado 21 a las 18 horas, en la que será la vigesimosexta jornada de Liga Adelante.
Los cántabros ocupan la décimo octava posición en la tabla, igualados a 25 puntos con el Tenerife y el Albacete, que ya están en puestos de descenso.

El conjunto de Paco Fernández solo ha ganado seis partidos en lo que va de temporada, el último contra el Mirandés, al que venció por 0-2 en Anduva hace ya tres semanas. Los pepineros, por su parte, llegan fuertes al Sardinero, tras haber conseguido su tercera victoria consecutiva en la división de plata (la quinta en el fortín de Butarque), al ganar al Lugo por 2-0 el pasado fin de semana gracias a un doblete de Chuli, el nuevo fichaje de invierno cedido por el Betis y que suma tres jornadas consecutivas marcando.

MUCHA INTENSIDAD

El partido comenzó sin muchas ocasiones de peligro para ambos equipos, y fue precisamente Chuli el que tuvo dos oportunidades de gol en el primer tiempo, pero la primera la sacó la defensa y la segunda se fue directamente al palo. El Lugo, por su parte, no creó ocasiones muy claras en los primeros cuarenta y cinco minutos, excepto un tiro de Iriome que atrapó bien Serantes.

En la segunda parte, los blanquiazules salieron con más intensidad y el primer tanto del delantero pepinero llegó cuando Bertrán le puso un balón en profundidad que cruzó delante del portero rival. El segundo gol llegó con un taconazo de Chuli minutos después, sentenciando el encuentro con el 2-0 final.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres