viernes, 19 de abril de 2024 12:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Medio Ambiente renueva 40 vehículos de limpieza viaria, de lo que el 37% usan gas natural

Esta renovación ha sido posible merced a la unificación de los pliegos de limpieza viaria, lo que permitirá al municipio disponer de un retén con un vehículo de emergencias

Archivado en: leganes, medio ambiente, limpieza, viaria, vehículos,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/2/2015 - 11:44

El Ayuntamiento de Leganés ha renovado en la concejalía de Medio Ambiente hasta cuarenta vehículos de limpieza viaria, de los que un 37 por ciento funcionan con gas natural mientras que un 10 por ciento son eléctricos.

Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, David Alonso, esta renovación ha sido posible merced a la unificación de los pliegos de limpieza viaria, lo que permitirá al municipio disponer de un retén con un vehículo de emergencias que "puede actuar de forma rápida ante cualquier problema de limpieza causado por una rotura y otra circunstancia".

En este sentido, la unificación de los nueve contratos que había anteriormente permitirá mejorar "la gestión de esta materia" y propiciará un ahorro estimado entre un 7 y un 10 por ciento de lo que costaban, según ha detallado el alcalde, Jesús Gómez (PP), quien ha asistido a la presentación de los nuevos vehículos de la flota, entre los que se cuentan algunos de los que carecía la localidad, como cuchillas quitanieves y esparcidoras de sal.

"Estamos ante una renovación casi total de los vehículos y herramientas necesarios para tener la ciudad a punto, y encima por menos dinero", ha sentenciado el regidor.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres