miércoles, 29 de enero de 2020 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG apuesta por mejorar las instalaciones deportivas en Leganés

Además, proponen, entre otras cosas, la recuperación del Trofeo Pepinito, las 24 horas del deporte y nuevas competiciones, implicando a todas las entidades, escuelas deportivas y clubes de Leganés para "volver a recuperar la esencia de aquellos eventos que tuvieron relevancia en nuestra ciudad".


Archivado en: leganes, deportes, uleg, campaña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/2/2015 - 15:21

El partido de Unión por Leganés continúa con su precampaña electoral llevando a cabo una serie de propuestas semanales que mejorará el municipio leganense. En esta ocasión, los independientes apuestan por garantizar un buen servicio deportivo para el municipio, mejorando y ofrenciendo instalaciones de calidad.

"En ULEG consideramos esencial la profesionalización de la gestión deportiva y contar con un personal técnico adecuado, con interés, innovador, ilusionado y proactivo en este área", explica Antonio González, miembro del partido.

"La delegación de Deportes debe establecer unos cauces de comunicación, reuniones de trabajo y diálogo con usuarios, deportistas y clubes con el objetivo de que puedan participar, codecidir y dar sus opiniones", añade.


Además, los independientes aseguran que fomentarán un estilo de vida saludable basado en la práctica deportiva desde edades tempranas y que promoverán el deporte inclusivo en las competiciones locales, garantizando la igualdad de oportunidades.

"Desde ULEG apostaremos por mantener y conservar antes que construir", comenta González. "Actualizaremos y modernizaremos los edificios, sus instalaciones, equipamientos e infraestructuras y las reconvertiremos en espacios multiusos para mejorar su explotación y poder albergar eventos de gran aforo, ya sean deportivos o no", afirma.


Entre otras grandes medidas que tienen en mente, el partido vecinal garantiza que Leganés será un referente europeo en el deporte femenino, que resucitarán la Fundación Leganés para el Deporte para que sea un instrumento útil al servicio de los equipos y no de los "administradores".

Además, proponen la recuperación del Trofeo Pepinito, las 24 horas del deporte y nuevas competiciones, implicando a todas las entidades, escuelas deportivas y clubes de Leganés para "volver a recuperar la esencia de aquellos eventos que tuvieron relevancia en nuestra ciudad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres