sábado, 14 de diciembre de 2019 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega buscará su quinta victoria consecutiva contra el Alcorcón

Los pepineros se impusieron al Racing de Santander (1-2) el pasado sábado gracias a los goles de Mantovani y Chuli · El derbi del sur será este domingo 1 en Butarque a las 21 horas

Archivado en: leganes, fútbol, derbi, alcorcón, racing de santander

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/2/2015 - 09:02

El Leganés buscará seguir con su mejor racha de victorias consecutivas en la división de plata este domingo 1 de marzo en el fortín de Butarque, donde recibirá al club vecino, el Alcorcón, a las 21 horas.

Tras haber conquistado el norte en el último minuto frente al Racing de Santander el pasado fin de semana, los de Asier Garitano son octavos, con 38 puntos y se colocan momentáneamente a 13 puntos del descenso y a 3 puntos del ‘play-off' de ascenso.

Los amarillos, por su parte, son decimoterceros en la clasificación con 32 puntos, después de empatar a cero en la pasada jornada contra el líder, Las Palmas. Al contrario que los de Asier Garitano, llevan sin ver la victoria desde la jornada 16, en la que ganaron al Sabadell por 3-2 en el estadio de Santo Domingo. Por tanto, los hombres de Bordalás no dejarán de buscar, durante los 90 minutos del derbi madrileño, la portería de un Serantes que, al igual que el resto del equipo, está en racha.

VICTORIA EN EL SARDINERO

El encuentro en el Sardinero estuvo precedido de celebraciones por el 102 aniversario del Racing. En los primeros minutos del partido, el Lega se hizo con el balón y a punto estuvo de marcar el primero Postigo en la portería de Mario. En el contraataque, Álvaro se fue por la banda izquierda lanzando un disparo que detuvo Serantes en dos tiempos.

El primer gol para los de Asier Garitano llegó en un saque de esquina, cuando Aguirre puso la pelota en el primer palo, donde mantovani remató con un cabezazo que les dio la ventaja a los blanquiazules (0-1). Pero la alegría no duró mucho pues, apenas unos minutos después, el balón le cayó a Mariano, que marcó de cabeza para empatar. Ambos equipos tuvieron alguna que otra ocasión más durante la primera parte, pero se fueron al descanso con el 1-1.

En el segundo tiempo, los locales salieron con más ímpetu y generaron varias ocasiones de peligro pero ambos equipos se quedaron con diez jugadores en el campo. Después de que Serantes parase el penalti por el que Morán vio la segunda amarilla, y cuando parecía que el encuentro iba a quedar en tablas, Chuli acabó empujando el balón al fondo de las mallas en último minuto, tras un rechace en el área pequeña, dando la victoria a los pepineros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres