viernes, 19 de abril de 2024 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG presenta la III Edición de los Premios al Independiente del Año

Los periodistas Pedro J.Ramírez y Nuria Roca, el cantante Loquillo, el economista Jose Ignacio Crespo, los colectivos de Estafados por las Preferentes o Coca-Cola en lucha, y los deportistas locales Ana Toledano y Alfonso Redondo, serán algunos de los protagonistas en la entrega de estos galardones, que será el viernes 6 de marzo a las 19:30 horas en el centro municipal de Las Dehesillas. 

Archivado en: uleg, premios, independiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/3/2015 - 11:35

El partido Unión por Leganés ha presentado esta mañana en rueda de prensa la III Edición de los Premios al Independiente del año, en memoria de Marcelino López, destacado militante del partido vecinal, que se celebrarán este viernes 6 de marzo en el centro municipal de Las Dehesiillas a las 19:30 horas. 

Este año, el galardonado como independiente del año será Pedro J. Ramírez, periodista fundador de El Español, que según el portavoz de ULEG "ha luchado siempre por la independencia", a pesar de que le haya costado su puesto en el periódico El Mundo".

El conocido Loquillo recogerá el premio al artista del año, pionero del rock español que, en palabras del portavoz vecinal "se caracteriza por no tener pelos en la lengua y por la defensa de sus inclinaciones políticas"; en la categoría de prensa y comunicación la premiada será Nuria Roca, que "tambien lleva un larga trayectoria profesional y este año ha tenido un episodio sonado por llamar a la exalcaldesa de Alicante corrupta está siendo objeto de una persecución judicial y nosotros nos solidarizamos con ella puesto que entendemos que pasa algo parecido con el alcalde de nuestra localidad", afirma Delgado.

El Teniente Segura, autor de un libro sobre la corrupción en las fuerzas armadas,también será premiado aunque actualmente se encuentra rrestado y los independientes esperan que para la entrega de premios pueda estar presente. Mientras, en Economía recogerá el galardón Jose Ignacio Crespo, y también serán premiados el Colectivo de los Estafados por las Preferentes, y al grupo de trabajadores Coca-Cola en lucha, por el problema de la fábrica de Fuenlabrada. 

Para concluir, los artistas locales que recogerán el premio este año son Ana Toledano, exjugadora de balonmano y Alfonso Redondo, campeón de España y de Europa de Boxeo, que es también directivo de la Federación Española de Boxeo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres