viernes, 19 de abril de 2024 12:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganés acogerá cinco espectáculos del Festival Teatralia 2015

Será, un año más, una de las 30 localidades en las que se desarrollará el XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes que organiza la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid del 6 al 29 de marzo de 2015.

Archivado en: leganes, teatro, teatralia, festival, internacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/3/2015 - 16:00

Leganés será, un año más, una de las 30 localidades en las que se desarrollará el Teatralia, el XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes que organiza la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid del 6 al 29 de marzo de 2015.

Teatralia es un gran proyecto cultural, una fiesta del teatro, la música, la danza, los títeres y la magia para los espectadores más pequeños, que no por ello, dejan de ser los más exigentes. Inspiran estos espectáculos los criterios de calidad artística, el respeto absoluto por la infancia y la juventud y el objetivo de resaltar valores que promoverán una sociedad más justa y abierta.

Este Festival es uno de los encuentros escénicos para estas edades más importante del mundo, y un año más, vuelve a ofrecer propuestas internacionales, recogidas de varios continentes. Del 6 al 29 de marzo nos visitarán diecinueve compañías, once de ellas extranjeras, procedentes de Argentina, México, Kenia, Zimbabue, Italia, Francia, República Checa, Austria y Dinamarca. Las propuestas españolas llegan de la mano de compañías madrileñas, andaluzas, catalanas, riojanas y vascas, ofreciendo un variado repertorio.

Por lo tanto, los vecinos podrán disfrutar de cuatro semanas de teatro, música, danza, magia, sombras, títeres... que son sinónimo de emoción, reflexión, alegrías y debates, entre padres e hijos, entre profesores y alumnos, entre compañías y público. Todo ello llegará a Leganés a través de cinco espectáculos que se podrán disfrutar en dos teatros municipales, el ‘Julián Besteiro' y el ‘Rigoberta Menchú' y en el Teatro ‘Gurdulú'.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres