viernes, 19 de abril de 2024 22:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega se enfrenta al Tenerife tras caer contra el Alcorcón en el derbi‏

Tras el tiempo de descanso, el partido se complicó para los pepineros con un penalti cometido por Diamanka que paró Serantes por segunda jornada consecutiva.

Archivado en: leganes, alcorcon, derbi, tenerife, futbol, segunda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/3/2015 - 10:21

El Leganés viajará a Tenerife en la vigésimooctava jornada de Liaga Adelante para enfrentarse al conjunto canario en el estadio de Heliodoro Rodríguez López este sábado 7 a las 20 horas, después de haber caído contra el Alcorcón el pasado fin de semana en Butarque, sin lograr la quinta victoria consecutiva en la división de plata y manteniéndose en la octava posición de la clasificación con 38 puntos.

El Tenerife está a dos puntos de la zona roja de la tabla con 29 puntos y solo ha ganado al Valladolid por 2-0 en los últimos diez encuentros. En la pasada jornada, los tinerfeños se enfrentaron al líder de Segunda, Las Palmas, en el derbi canario, que se saldó con un empate a uno tres minutos después de que los visitantes se adelantaran en el marcador en el minuto 48 gracias a un gol de Maxi Pérez.

DERBI DEL SUR

El derbi madrileño del Sur comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, aunque la primera ocasión fue para los alfareros, en la que el balón se marchó por encima del larguero. Cuando mejor estabn jugando los pepineros, llegó el tanto del Alcorcón en las botas de David Rodríguez, que aprovechó la descoordinación de la defensa y en un rechace empujó el balón a la portería de Serantes anotando el 0-1.

Aún así, los de Asier Garitano siguieron llevando peligro al área alcorconera, y tras varios momentos de tensión, entre los que se dio la expulsión del entrenador amarillo, José Bordalás, acabó la primera parte. Tras el tiempo de descanso, el partido se complicó para los pepineros con un penalti cometido por Diamanka que paró Serantes por segunda jornada consecutiva.

Así, los leganenses siguieron buscando el gol pero a los pocos minutos Diamnka vio la roja directa dejando a los locales con diez jugadores durante el resto del partido. En una contra llegó el segundo tanto de los alfareros, de nuevo de la mano de David Rodríguez. Con un jugador menos el control era total para los hombres de Asier Garitano, que en un saque de esquina consiguieron acortar distancias gracias al tanto de Velasco de cabeza, dando esperanzas a la grada para la remontada.

Sin embargo, el segundo gol leganense no llegó y a falta de cinco minutos para el final, el Alcorcón se quedó también con uno menos, quedando el marcardor con el 1-2 que deja a los pepineros a cuatro puntos de la promoción de ascenso.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres