jueves, 18 de abril de 2024 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Inaugurada la exposición 'Gráfica contemporánea: ocho nombres de mujer'‏

La muestra podrá disfrutarse en horario de lunes a viernes de de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; sábados, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y domingos y festivos, de 12 a 14 horas.

Archivado en: leganes, cultura, exposicion

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/3/2015 - 09:57

La concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso, inauguró el viernes la exposición ‘Gráfica contemporánea: ocho nombres de mujer', que permanecerá en la sala ‘José Saramago' hasta el próximo 5 de abril.

En la muestra se puede contemplar el trabajo de ocho artistas, "ocho mujeres que brillan con luz propia en el panorama de la gráfica actual contemporánea en España": Ana Matías, Esther Melguizo, Liviana Leone, Silvia Pascual, Stella Kamazón, Alicia Peláez, Marijose Recalde y Helena Losada.

Alonso estuvo acompañada por el promotor creativo Miguel Villarino y por Dolores Torrero, del Área Artística y de Exposiciones del Ayuntamiento, con quienes paseó por la exposición y pudo ver la treintena de obras que la componen, de diferentes tamaños y técnicas, desde las más tradicionales, como la xilografía, aguafuerte o aguatinta, a las más modernas, como son la estampa digital o el fotopolímero. En definitiva, la unión de pasado y presente en técnicas mixtas.

La muestra podrá disfrutarse en horario de lunes a viernes de de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; sábados, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y domingos y festivos, de 12 a 14 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres