domingo, 9 de agosto de 2020 11:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El periodista Pedro J. Ramírez, Independiente del año en la III edición de los Premios que organiza ULEG

También fueron galardonados: "Loquillo", José María García, Nuria Roca, el Teniente Segura, Juan Ignacio Crespo, Miguel Ángel Mateos, Coca Cola en Lucha, Manos Solidarias de Zarzaquemada, el Colectivo de Estafados por las Preferentes, Alfonso Redondo y Ana Toledano.

Archivado en: premios, independiente, uleg, pedro j. ramirez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/3/2015 - 10:30

Unión por Leganés entregó el pasado fin de semana los galardones de la III Edición de los Premios al Independiente, en memoria de Marcelino López Hernández, militante de la formación.
El acto tuvo un éxito extraordinario donde brillaron los testimonios humanos de todos los galardonados.

Pedro J. Ramírez destacó que "los independientes son el futuro", el periodista José María García anunció que se nacionalizaría pepinero para "votar a Carlos Delgado, que será un alcalde cojonudo", el Teniente Segura anticipó que no le extrañaría que "me vuelvan a arrestar por estar aquí" y Loquillo que "la cultura hay que alejarla del PP y del PSOE, unos pasan de ella y otros quieren controlarla".

El total de los galardonados fueron, además de Pedro J. Ramírez, José María Sanz Beltrán "Loquillo", los periodistas Nuria Roca y José María García, el Teniente Luis Gonzalo Segura, el economista Juan Ignacio Crespo, el colectivo Colectivo de las Preferentes, Coca Cola en Lucha, el político Miguel Ángel Mateos, los deportistas Ana Toledano y Alfonso Redondo y la ONG Manos Solidarias de Zarzaquemada. El espíritu de estos premios, convertidos ya en un prestigioso referente nacional es reconocer la labor, la trayectoria o la personalidad de personas y entidades que como Unión por Leganés-ULEG, el partido de los vecinos, se han caracterizado por su independencia, su libertad, su carácter indómito, luchador y por ser consecuentes con sus ideas, motivo por el que a pesar de buscar el bien común han sido perseguidos y criticados.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres