jueves, 9 de diciembre de 2021 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llorente da por hecho que se sentará con Gómez Montoya para rehacer lista electoral

En clave electoral, sólo ha descartado pactos postelectorales con el Partido Popular. De hecho, ha manifestado que, en principio, ve con buenos ojos la posible entrada en la Corporación local de formaciones como UPyD, Ciudadanos (C's) o la candidatura de unidad popular 'Leganemos' 

Archivado en: leganes, psoe, candidato, santiago llorente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/3/2015 - 13:54

El secretario general de la Agrupación Socialista local de Leganés y candidato a la Alcaldía, Santiago Llorente, ha dado por hecho este miércoles ante los periodistas que la "próxima semana" se sentará con la corriente que lidera el portavoz del Grupo municipal y exalcalde, Rafael Gómez Montoya, para pactar una lista conjunta de cara a las elecciones del 24 de mayo.

Así lo ha adelantado sobre el contencioso que enfrenta a ambas familias por su apoyo al polígono empresarial 'Leganés Tecnológico' (Legatec) y que derivó en una candidatura electoral sin acuerdo durante la asamblea de afiliados.

El candidato ha declarado que, tras hablar "varias veces" con el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, no tiene dudas de que ambas corrientes leganenses "se sentarán en los próximos días" para acordar una propuesta en la que "todo el mundo se sienta cómodo".

En esta línea, Llorente ha ratificado que la nueva lista integrará a "gente de todas las opciones". En cuanto a la posibilidad que en ella figure Rafael Gómez Montoya, el secretario general de los socialistas leganenses ha remarcado que no tiene ningún problema.

"No habrá vetos a nadie", ha apostillado al respecto para agregar, a renglón seguido, que su percepción es que Gómez Montoya "no quiere" figurar en esta lista electoral.

POSIBLES PACTOS

En clave electoral, Santiago Llorente sólo ha descartado pactos postelectorales con el Partido Popular. De hecho, ha manifestado que, en principio, ve con buenos ojos la posible entrada en la Corporación local de formaciones como UPyD, Ciudadanos (C's) o la candidatura de unidad popular 'Leganemos' (que integra a miembros de Podemos Leganés).

Llorente ha reconocido que los socialistas no obtendrán mayoría absoluta para gobernar y que, por ello, será necesario "llegar a acuerdos con alguien". Ante eso, el socialista ha señalado que tendrán que estudiar los programas electorales de las otras formaciones.

A pesar de ello, Santiago Llorente ha descartado un posible Gobierno en bloque de "cuatro o cinco partidos", algo que ha calificado de inviable.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres