miércoles, 17 de abril de 2024 01:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

‘La noche abierta’, descuentos y espectáculos hasta la medianoche

Las tiendas y negocios que participan ven esta actividad como “una oportunidad para darse a conocer, dar un servicio personalizado a los clientes e, incluso, proponer algún tipo de oferta o descuentos en sus productos

Archivado en: leganes, noche abierta, cultura, ocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/3/2015 - 08:53

Las calles de Leganés acogerán este fin de semana la segunda edición de ‘La noche abierta', una iniciativa del Ayuntamiento leganense en la que las tiendas y comercios de la localidad permanecerán abiertos durante este sábado 14 desde las 19 horas hasta pasada la medianoche.

"La idea cosechó un gran éxito de público en su primera edición, ya que logró congregar a miles de ciudadanos en el eje que constituyen las calles del centro urbano", señalan fuentes de la Concejalía de Comercio. "Es un modo de dinamizar el sector, fomentar el comercio de barrio y acercárselo a los vecinos", añaden.

Las tiendas y negocios que participan ven esta actividad como "una oportunidad para darse a conocer, dar un servicio personalizado a los clientes e, incluso, proponer algún tipo de oferta o descuentos en sus productos", como explican los comerciantes y dueños de las tiendas de la zona centro.

ACTIVIDADES

‘La noche abierta', además de ofrecer servicios, se verá completada con animación en la calle, descuentos especiales, catering en las tiendas y conciertos que acompañarán a los vecinos en su noche de compras.

Así, a las 19 horas el grupo Leganés Divierte ofrecerá su espectáculo de animación infantil en la plaza París. Media hora mas tarde, en la plaza de Ventura Rodríguez, se podrá disfrutar de la actuación del grupo madrileño Slam JAM, que deleitará a los presentes con su ‘jazz-fussion'.

Desplazándose a la calle Juan Muñoz, a las 20:30 horas, se podrá disfrutar de la actuación de la banda de pop rock 4 Tonos. Y, volviendo a la plaza París, desde las 21 hasta la medianoche habrá un show cómico familiar y talleres de animación para niños y mayores. Mientras, a las 21:30 horas, la banda de pop rock The Panzas Band actuará en la Plaza de España. Además, la charanga La Complutense y la comparsa La Clandestina se encargarán de animar toda la zona centro con música, juegos y baile.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres