viernes, 5 de junio de 2020 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Escuela Manuel Rodríguez Sales ofrece un ciclo de conciertos

Este fin de semana los más pequeños podrán deleitarse con ‘La pecora nera-La oveja negra’ (teatro de objetos), de la compañía italiana Teatrodistinto. La magia de este ciclo de obras concluirá el próximo 28 de marzo en el Teatro Rigoberta Menchú, con la actuación de teatro gestual ‘Kibubu’, de la compañía española Marie de Jongh.

Archivado en: LEGANÉS, CICLO, CONCIERTOS, escuela, conservatorio, manuel rodríguez sales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/3/2015 - 09:00

La Escuela-Conservatorio Profesional de Música Manuel Rodríguez Sales de Leganés ha comenzado su ciclo de conciertos, que se celebrará durante los meses de marzo, abril, mayo y junio en los distintos centros culturales de la localidad.

"Se trata de una serie de conciertos totalmente gratuitos, programados con el objeto de dar a conocer el trabajo realizado en las diferentes agrupaciones del centro a lo largo del curso", explican a GENTE miembros de la escuela. "Y, al mismo tiempo, ofertar una agenda musical amplia y diversificada, abierta a todos los ciudadanos del municipio", añaden.

El pasado día 14 comenzaron las actuaciones en el Rigoberta Menchú y el siguiente concierto está programado para el próximo jueves 26, cuando la Banda Juvenil tocará en el José Saramago a partir de las 20 horas. Así, los fines de semana que restan hasta el próximo mes de junio, los leganenses podrán disfrutar de una serie de veladas musicales en las que escucharán Música de Cámara, la Orquesta Sinfónica o la Camerata de Guitarras, entre otras.

MÚSICA Y TEATRO

Esta actividad cultural se unirá a la que se viene celebrando durante el mes de marzo, como el XIX Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, que organiza la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Leganés es, un año más, una de las treinta localidades en las que se desarrolla esta gran fiesta del teatro, con el objetivo de "resaltar valores que promoverán una sociedad más justa y abierta".

Este fin de semana los más pequeños podrán deleitarse con ‘La pecora nera-La oveja negra' (teatro de objetos), de la compañía italiana Teatrodistinto. La magia de este ciclo de obras concluirá el próximo 28 de marzo en el Teatro Rigoberta Menchú, con la actuación de teatro gestual ‘Kibubu', de la compañía española Marie de Jongh.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres